2/23/2008

Seto no Hayanome: El Desastre Cultural 01

Bueno, ya aben mi manera de escribir los fics, asi que primero les hare el comentario sobre la serie por si alguno no la ha visto, Nagasumi se compromete (o mejor dicho se ha casado) con una sirena de nombre San durante las vacaciones de verano. Y tras las vacaciones ella se transfiere a su escuela (y de paso los mafiosos de su familia tambien se van a trabajar a esa secundaria). El fic se localiza antes de la llegada de Akeno, la examinadora.


Iban regresando todos al salon tras estar durante educacion física, y Nagasumi estaba como muerto al relajarse en su mesabanco.

Nagasumi: Ahhhh~
San: Nagasumi, ¿que te pasa? Eres el unico que esta asi de cansado.
Nagasumi: Eh........ ah, no, es que el profesor Fujishiro me pidio que le ayude a traer y mover los objetos de la dinamica, asi que me cansé por que eran algo pesados.
San: Oh, ya veo.
Nagasumi: Ni loco le digo que trato de comerme mientras todos hacian los ejercicios.
Kai: -Sentandose en su mesabanco- Saru.
Saru: Si, mi señor.
Kai: Necesito que me ayudes a recabar informacion.
Saru: Digame el asunto, mi señor.
Kai: Tengo fe en mis habilidades fisicas, pero por alguna razon no logre ser un buen portero hace un momento.
Saru: Entendido, buscare la fuente del problema y se la notificare.
Y Saru se fue de inmediato.
Nagasumi: -Voz baja- No se como no se da cuenta que un casco de astronauta le estorbara como portero. -_-
San: Jeje, parece que eso les ahorraria el trabajo.
Y de pronto Runa tumba a nagasumi y empieza a aplicarle un german suplex.
Runa: ¡Desgraciado!
Nagasumi: ¡Ah!.... ¡Ah! -Y es soltado tras quebrarsele la espalda-
Runa: ¡¿Por qué no has hecho mi tarea?!
San: Nagasumi, ¿le haces la tarea a Runa?
Nagasumi: No....
Runa: -Pisoteandolo- ¡Y para el colmo lo admites!
Nagasumi: Au, au, au, au.
Runa: ¡Eres mi esclavo, asi que debes entender que tienes la obligacion de hacer mi tarea!
Nagasumi: Aun si lo fuera... no le heches la responsabilidad a otros.
San: Runa, ¿quieres que te la pase?
Runa: -Cambiendo a cara linda- ¿Eh?
Runa: -Regresando a su forma maligna- ¡Ni loca voy a pedirte que me pases tu tarea!
Runa: -De nuevo a lo inocente- Ay, Runa estuvo ocupada ayer y ocupo ayuda con la tarea, sino me regañaran.
Y hasta alumnos de otros salones se apilaron, unos entregandole sus cuadernos y otros hasta escribiendo la tarea por ella.
Nagasumi: Si podia hacer eso desde el principio no era necesario que me golpee. T_T

Cuando Runa ya agarro un cuaderno con la tarea hecha, todos se fueron cuando vieron que llegaba el papa de San. Gozaburou tenia una cara medio molesta y tras poner su material en el escritorio duro un poco en silencio.
Mawari: Eh.... ¿sucede algo, profesor Seto?
Gozaburou: ¡Por supuesto que sucede algo!
La clase se espanto con el gritote.
Gozaburou: -Empezando a escribir- Bueno, ya disfrutaron de sus vacaciones, y cuentan con 3 nuevos compañeros de clase....... pero ya estamos a poco para el festival cultural y como el profesor a cargo del grupo exijo que ya me den su propuesta.

Todo el salon estaa un poco callado.

Gozaburou: Asi que...... -pasando a tono cariñoso- San, ¿que quieres hacer para el festival cultural?
Mawari: Oiga-
Gozaburou: ¡A ti no te pedi tu opinion!
Mawari: ¡La decision se hace por votos!
Gozaburou: ¡Silencio!
Nagasumi: -En secreto- Mejor dale una propuesta para que se calme.
Gozaburou: ¡Nada de secretos entre ustedes o te mato, chamaco!
Nagasumi: O.o
San: Pues la verdad no tengo nada en mente.
Gozaburou: Ohh.... -mostrandose antipatico- Zenigata, dirija una votacion entonces.
Mawari: Pero eso es papel de la presidenta.... oh bueno.
Mawari se paso al frente.
Mawari: Bueno, sugerencias.
Kai: Ju, vaya boberias, no cuenten conmigo.
Kai se levanto y se dirigio a la puerta de atras.
San: Ah, Kai.
Kai se salio cerrando la puerta.

Runa: ¡Jojojojojo, no hay de que preocuparse, solo haganme un escenario y cantare durante el festival cultural!
Todos los chicos menos Nagasumi: ¡¡Si!!
Mawari hizo sonar su silbato.
Mawari: Orden, ¡orden!
Gozaburou: Esto les va a llevar rato >.>
Gozaburou: Les daré la hora libre para que junten las ideas, mandenme a alguien con el proyecto.
Y se fue del salón.
Chicos: ¡Runa! ¡Runa! ¡Runa!....
Runa: ¡Jojojojojo!
Mawari: -Respaldada porlas chicas del salon- De ninguna manera va a volver a haber un concierto en la escuela.
San: -Levantando la mano- Omawari, ¿tu no tienes alguna idea?
Mawari: ¿Eh?.... este....
Nagasumi: Nos exiges y ni siquiera tienes algo en mente >.>
San: ¿Y si hacemos lo mismo que en el año pasado?
Nagasumi: -En secreto- El año pasado hicimos un puesto de bananas con chocolate, y Saru se aloco durante el festival.
San: Se vee que le gustan los platanos. ^^
Nagasumi: Obvio, es un chango.

3 comentarios:

Lusanagi Nightroad dijo...

no he visto Seto no Hanayome, pero ké no se supone ke el nombre de la sirena es Seto-san?

KeybladeMaster dijo...

Seto es el apellido, San es el nombre

Lusanagi Nightroad dijo...

ah