3/01/2008

C.G. Cap. 2 Buscando al Gran Eaglewing

Nick: H-hey, bájate.
Chica: ¿Eh?............ ¡Ah! -Se levantó de prisa- Lo siento.
Nick: -Después de levantarse y tomar aliento- Otra vez eso, y te tiro un hechizo.
Chica: Jiji, disculpa, es que no esperé encontrarte tan pronto.
Nick: ¿Eh? ¿Me buscabas?
Chica: Si, empecé sin pistas hace una semana y debo decir que esa informacion que obtuve resultó muy util...
Nick: Bueno, lo que pregunto es para qué me buscabas.
Chica: Ah~ Sabía que el destino no me desampararía...
Nick: Creo que me ignora. >.>
Chica: Ay, perdona mis modales, mi nombre es Clara Darklight.
Nick: Bueno, si me preguntaba tu nombre, pero explícame para qué me buscabas.
Clara: ¡Ah, es que es una emergencia! Veras, yo de pequeña--
Nick: Si es una emergencia ve al grano. -.-u
Clara: ¡Mi mejor amiga ocupa tu ayuda!
Nick: Se algo de magia curativa, pero ciertamente puedes encontrar a muchos mejores.
Clara: He recurrido a médicos, curanderos y magos, y ninguno ha podido.
Nick: Pues ahora si que--
Clara: -Otra vez en lo propio y volteándose al otro lado con la mirada hacia arriba llena de esperanza- Fue entonces que me enteré sobre tí, el gran alquimista Eaglewing, quien descubrió el elixir...
Nick: Oye, pero--
Clara: Tras ser informada del funcionamiento del elixir supe que con él podría salvarla.
Nick: Te digo que--
Clara: -Que se volteó de regreso con una cara alegre- Así que quería pedirte un elixir, no me importa el precio, pagaré lo que gustes.

Nick la sujetó de ambas manos juntas y le acercó la cara un poco, aunque sus ojos aun lograban verse bien.

Nick: Escúchame bien, no--

Y Clara le pegó una dura cachetada que lo tumbó, y éste tardó un poco en empezar a levantarse.

Clara: ¡Una linda chica corre riesgos para encontrarte y te rehusas a prestar ayuda!
Nick: ¡¿Puedes al menos dejar que termine?!

Clara se sorprendió un poco con el grito y se quedó callada.

Nick: No se qué información te dieron pero creo que algo no estuvo muy bien actualizado.
Clara: Pero si eres Eaglewing, y segun veo, vas saliendo de Yose.
Nick: No me refiero a eso.
Clara: ¿Entonces?

Nick se quitó la parte de la capucha que cubría su rostro y mostró su pelo negro con puntas blancas y ojos verdes.

Clara: No entiendo lo que tratas de decir.
Nick: Aun si es muy conocido el suceso del elixir, generalmente la gente solo se interesa en el hecho y nada en otros detalles.
Clara: ...
Nick: ¿Qué edad crees que tengo?
Clara: Hmmm...... 18... no, 19 años.
Nick: Oh, vaya. Pues el elixir fue hecho por mi hermano mayor, Nirk Eaglewing, a los 23 años, hace poco más de 2 años.
Clara: Ah.......... ah......
Nick: Yo soy Nick Eaglewing, el hermano menor y me especializo en magia.

Clara se quedó callada, boquiabierta y ni parpadeaba.

Nick: Es por eso que no puedo hacerte un elixir.
Clara: Eh, eh...... pero eres su hermano menor y vives aquí en Yose... ¿no?... ¿no te habrá dejado algunos en casa? Solo ocupo uno, te lo pagaré si es dinero lo que quieres.
Nick: Lamento informarte, pero no tengo ninguno.
Clara: ¡¿Qué?! -Lo agarró, levantó y empezó a sacudir enfrente y atras- ¡¿Qué has hecho con ellos?!
Nick: N-N........ ¡Ah! ¡Bájame!

Clara lo bajó enojada.

Nick: Nirk no ha vuelto a Yose desde antes de que empezara a investigar el elixir, y rara vez recibía una carta suya.
Clara: Pero entonces sabes donde está, ¿no?
Nick: No, aun cuando eran incompletos, sus documentos sobre la fórmula del elixir son algo por lo que muchos matarían por tener.
Clara: -Que se le va pasando un poco el enojo- Creo que es cierto.
Nick: No se lo que pienses hacer, ni puedo asegurar que encuentres a mi hermano.

Clara tenía una cara que mostraba su depresión.

Nick: Sin embargo, decidí también el encontrar a Nirk, así que creo que si me acompañas tendrás más oportunidades.
Clara: .................................... ¿No será que eres un aprovechado que cree que puede engañarme facilmente? >.>
Nick: Oye, oye, sin ofender, que solo te ofrezco mi ayuda.

Clara se veía un poco dudosa a aceptar el realizar una travesía acompañada.

Nick: Yo también tengo una razón para encontrar a Nirk, así que tal vez trabajar juntos sea lo mejor.
Clara: ...... Muy bien.

Clara extendió su mano y Nick la estrechó.

Clara: Que este viaje no resulte en vano.

No hay comentarios.: