10/05/2007

MADNESS VS DARKNESS 15

Han pasado 2 dias desde la ultima pelea y Yuu se encontraba como siempre viendo anime sentado frente a la tele como zombie.

Ying: Maistro, ya planeo lo que tenemos que hacer ahora?
Yuu: Para que? no se ocupa.
Ying: Este... no se supone que estamos contra demonios salidos del infierno y eso.
Yuu: No es como si planear los haga salir antes.
Ying: bueno, eso si.
Yuu: Aunque... tal vez sea mejor idear movimientos nuevos--
Ying: ¿Al menos ya tiene uno?
Yuu: Porque es de asumir que ahora que hemos encido a 5 solo nos espera la parte mas dificil.
Ying: Maistro, pero a mi me parece que cada vez salen mas inutiles.
Yuu: ¡Pero si acabamos de tener una pelea a muerte antier!
Ying: Pero al maistro lo vencio de un golpe, y ni siquiera usando la espada.
Yuu: Jeje, me sorprendo a mi mismo. ¡Pero no he de confiarme! -Poniendose de pie- ¡Eso debe ser lo que el amo de los demonios espera como parte de su plan de derrotarnos y apoderarse del mundo!
Yang: Tss... que loco.
Ying: Lo mismo digo, maistro... Aunque suena un poco logico... un poco.
Yuu: ¡Y es necesario que usemos nuestros poderes divinos para salvar a la humanidad de las tinieblas!
Ying: -Levantando la mano- Miastro.
Yuu: ¿Si?
Ying: ¿Desde cuando el maistro -señalando a yang con un pulgar- yo yo tenemos poderes divinos?
Yuu: Ustedes ya han regresado de la muerte, seguramente Dios les ha dado un poder como a mi me ha entregado mi espada.
Ying: Pues yo no me siento mas divino que cuando lo unico que hacia era drogarme, maistro.
Yuu: No desesperen, Dios suele hacer las cosas discretamente.
Ying: okay... ¿pero entonces si vamos a ponernos a planear algo?
Yuu: -Checando el reloj, dandose la vuelta y cambiando canales- En media hora.
Tele: Go, Go, Power Rangers!!
Yang: Tss... que loco.

15 minutos despues, se eschucan muchos golpes en la puerta.

Yuu: Yang, ¿puedes abrir?
Yang termino de inhalar lo que tenia en una pluma y se fue a la puerta. Entonces la abrio y no vio nada; entonces se asomo a los lados y no habia nada alrededor.
Yang: Tss... que loco.
Voz medio chillona pero agresiva: ¡Aca abajo, wey!
Yang volteo abajo, al igual que Ying volteo la vista a la puerta y Yuu dirigio la vista abajo y despues a la puerta, y lo que vieron fue a un pequeño duende rojo con cuernos, media como 20 centimetros, y traia consigo una piedra del tamaño de su cabeza.
Yang: -Volteando hacia los demas- ¡Tss... que loco!
Ying: ¿Pues que es eso?

El pequeño duende salio corriendo por entre los pies de Yang, de pronto llego al escritoriodonde estaba Ying y usando la piedra rompio unas plumas con polvos (Ying: Ah! ¡maistro, esas me salieron a 20 yens cada una!) y sin hacer caso fue corriendo y se le trepo en la cabeza a Yuu.
Yuu: Quitate, chiflado.
Pero ignorando esto agarro la piedra y la avento al televisor y le hizo una grieta en la pantalla. Yuu se quedo con cara de "¡AH!" mientras la pequeña cosa hecho una risita y se fue corriendo de ahi.
Yang: -viendo como salio corriendo de ahi- Tss... que loco.
Ying: ¿Que habra sido eso, maistro? ¿Otro demonio?
Yuu: Esa cosa...
Ying: Eh?
Yuu: -Poniendose de pie, sacando la espada y con cara de modo Berserk- ¡Esta muerta!

Esa cosa definitivamente era un demonio, parecia gustarle hacer maldades a los demas, por lo que no tardamos en encontrarlo ya que se encontraba no muy lejos usando un piedra para rayar paredes. E inspirado por mi deber como salvador del mundo fui tras el sabiendo que debia detenerlo antes de que le ocasione un verdadero daño a alguien mas.

Yuu: -Por la calle con la espada persiguiendo al ya asustado duende debido a la cara de maniaco que tenia- ¡Ven aca, infeliz! ¡la pagaras caro por lo que le hiciste a mi tele!
Duende: ¡Fue una broma! ¡Fue una broma! Y.Y
Yuu: ¡Broma mis huevos! ¡A ver si te gusta la broma que haga cuando te romap la cabeza con esto! -se refiere a la espada-
Duende: ¡Auxilio!
Yuu: ¡Eres un demonio, asi que no chilles!
El demonio le puso un poco mas de velocidad y empezaba a alejarse por un poco mas.
Yuu: ¡Yang, haz algo!
Yang empezo a buscar entre su ropa y despues de esculcar y que se le cayeran unos porros saco una jeringa.
Ying: ¡Esa maistro! Al cabos que esa la tenemos a prueba.
Yuu: -Que como iba adelante no sabe de que hablan- ¿Eh? ¿Que cosa?

Yang lanzo la jeringa y se clavo en la espalda al demonio, que pronto se empezo a ver agotado y mareado, al punto que en 5 minutos se estrello contra un poste y casi convulcionaba en el suelo mientras tenia espuma en la boca y los ojos habian perdido las pupilas. Yuu agarro fuertemente de la cabeza al pequeño duende mientras estaba dando una risa maliciosa.

Ying: -Agarrando a yang y hablando en secreto- Maistro... si tuvo ese efecto en un demonio... ¿se imagina con nosotros?
Yang: -Mientras los dos tenian cara de fantasias y casi babeando- Tss~... que loooco.

Entonces que se les acerca un policia.
Policia: A ver, han armado alboroto desde hace 5 cuadras y espero tenga una buena explicación.
Yuu: ¡Pues claro! ¡Esta escoria -agarrando al duende mas fuerte y enseñandolo al policia- le ha hecho algo imperdonable a mi tele--
Ying: -Tapandole la boca- Lo que pasa es que andamos filmando para una pelicula aficionada, las camaras las tienen unos amigos del maistro -se refiere a Yuu- en unas casas por aquí.
Policia: -Viendo sospechosamente al duende- ¿Y que me pueden decir sobre eso?
Ying: Es que el maistro -refiriendose a Yang- disfrazo un juguete y tenemos que perseguirlo.
El policia se fue medio convencido.
Yuu: -Poniendo al duende frente a frente- Ahora si no te salvas.

1 comentario:

Lusanagi Nightroad dijo...

tssssssssssss... ké loooco
XDDDDD estubo buena esa parte