11/15/2007

MADNESS VS DARKNESS 17

Ha pasado poco mas de una semana, y en la guarida se llevaba a cabo una junta muy seria.

Nyatsu: Muy bien, amigos. Hemos logrado detener a 6 demonios, pero esto aun no acaba.
Ying: Si, maistro. Se que los mas recientes han sido inutiles pero no sabemos como sean los siguientes.
Nyatsu: Una semana y aun no sabemos nada, no debe faltar mucho para que el siguiente aparezca.
Yang: Y ademas no es como si hubiera mucho parentesco entre uno y otro
Nyatsu: Aun asi creo que lo mas conveniente sera formar alguna estrategia, planes de batalla o mejorar nuestras habilidades individuales y colectivas de modo que podamos prever cualquier clase de criatura que sea enviada.
Ying: ¿Y realmente podemos prever qué y cuando va a salir algo, maistro? >.>
Nyatsu: Eh.... se me olvido que no.
Yang: -En tono de "no, pues asi como"- Tsss... que-loco.
Nyatsu: Y bueno, creo tener una teoria de por que los demonios que vienen son tan debiles.
Ying: ¡¿En serio, maistro?! O.o
Yuu: ¡Ya callense, idiotas, que no puedo ver Sailor Moon a gusto!
Nyatsu, Ying & Yang: x.x
Yuu: Vaya con estos, uno que tiene que salvar al mundo y estos no lo dejan descansar.
Nyatsu: "Ese" es mi teoria.
Ying: ¿Cómo, maistro?
Nyatsu: Si el diablo supiera que alguien como él es el que hay que vencer de seguro le ha de importar poco a quien envie para la tarea.
Ying: Aunque reconozco que me cae re-bien el maistro... -voltea y ve que tambien grita"y te castigare en el nombre... "(Yang: Tsss... que loco.)- su teoría es muy probable, maistro.
Nyatsu: Y creo que eso nos jutsifica porque entonces lo eligio Dios a él y no a algun artista marcial, un monje o alguien que sepa usar armas.
Yuu: ¡Hey, hey! ¡Yo se usar mi Heaven Cloud!
Y Yuu clavo la espada en el suelo para darse apoyo para levantarse, despues fue y pico el boton de cambiar canal con la punta de la espada, luego esta la tiro y se tiro de nuevo en el sofa.
Nyatsu: Como sea, hay que prepararnos porque no sabemos cuando nos llegue el siguiente.

Tele: "Interrumpimos la transmision para mandarles un reporte en vivo desde el cielo"
Yuu: ¿Que demonios?
Nyatsu: ¡¿Cómo que "demonios"?!
Yuu: ¿Y mis Power Rangers?
Ying: Maistro, ponga atencion que nos habla el Señor.
Yuu: Ok, ok. Que hay de nuevo?
Dios: -Con apariencia de reportero en helicoptero- ¿Algun progreso?
Nyatsu: Pues no mucho, no ha habido pista de la aparición del septimo demonio y estabamos discutiendo sobre que debemos prepararnos ya que no debe faltar mucho.
Dios: Está bien, tengo 47 angeles vigilando asi que en cuento sepa algo les informaré.
Yuu: ¿Es todo lo que ocupa decirnos, Señor?
Dios: No, ¿por?
Yuu: ¿No podria mejor volver en media hora?
Dios: ¿Tienes idea de todo lo que tengo que hacer para poder alterar la realidad presente en un ligero espacio como es esta televisión para poder estar al tanto de ustedes?
Yuu: .......Le tendre ya que vea los Power Rangers.... -Dios estaba por causar el siguietne diluvio- Es broma, es broma, me espero, Dios.
Ying: Maistro, ¿y no sería mas facil mandar algo asi como ondas telepaticas y avisarnos?
Dios: Si hago eso todo el mundo escucharia debido a unas complicaciones entre este y el otro mundo.
Ying: ¿El de los muertos, maistro?
Nyatsu: no, el otro mundo se refiere al de los vivos.
Ying: ¿No era al reves, maistro?
Nyatsu: Eh, si, pero no. Para nosotros ustedes estan en el otro mundo.
Yuu: ¿Eh? ¿Ya me mori?
Nyatsu: No, estan vivos.
Yuu: Pero estoy en el otro mundo.
Nyatsu: No, bueno, estas en este mundo.
Ying: ¿Qué no estamos en el otro, maistro?
Nyatsu: Este es el otro.
Yang: Tsss... que loco.
Yuu: Pero el otro es el de los muertos
Dios: ¡Ya pueden callarse!
Yuu: ^^U
Dios: Ustedes estan en el mundo de los vivos, y nosotros en donde residen las almas de los muertos, por eso para nosotros "este" es "este mundo" y el suyo es el "otro mundo".
Nyatsu: Y para ustedes es lo contrario.
Yuu: *Fiu* Crei que habia muerto.
Ying: Entiendo lo que quiso decir, pero no creo que sea la expresion correcta, maistro.
Entonces Dios empezo a poner atencion a su bocina.
Dios: ¿Eh? .... ¿Si? ¿Ya?.... No, no, no intervengas, a ese ya le llego la hora.
Yuu: Por un momento pensé que ya salio el siguiente demonio.
Ying: No nos espante asi de nuevo, Dios.
Dios: Ah,disculpen. Pero si, acaban de surgir 2 juntos cerca de la Torre Tokyo. Lo de hace un momento fue que un conductor borracho se cayo a un rio. Bueno, tengo que irme o se extiengue una especie.
Nyatsu: Bien, parece que es hora de trabajar.

Abrieron la puerta y se detuvieron con la boca abierta cuando vieron que Yuu se quedo viendo la tele.
Ying: ¡Maistro! ¡Vamonos, ¿que no hoyó lo que nos informaron?!
Yuu: Nah, al cabo puedo ver la repeticion nocturna del noticiero
Yang: Tsss... que loco.
Nyatsu: Nos vamos, ¡YA!
Y los tres agarraron a Yuu y lo jalaron afuera mientras gritaba "¡solo 5 minutitos mas!".

1 comentario:

Lusanagi Nightroad dijo...

pero este mundo es este XD