1/02/2008

MADNESS VS DARKNESS 20

Fue poco menos de la mitad del camino de vuelta que el cuerpo de Nyatsu desaparecio, y aunque Ying y Yang se sorprendieron un poco; Yuu, quien tenia los ojos completamente habiertos y una cara de no reaccionar a nada, ni siquiera volteo, casi al punto de que era de asumir que ni siquiera supo que desaparecio o que estuvo ahi.

En la guarida, no podria determinar si fue 5 dias o mas de una semana el tiempo que estuve tirado en el suelo inmovil, no comi, no dormi, incluso ni siquiera tuve necesidad de ir al baño. No volteba sin importar los comentarios que escuchaba de Ying y Yang, sobre si no queria comer algo, o si iba a ver la tele, o que que loco estoy.

Solo hubo un punto central que me hizo desconectarme totalmente de la cordura, Nyatsu murio, la verdad siempre nos molestabamos pero la verdad es que es el mejor de los 3 amigos que tengo. Habre sido muy descuidado en mi mision? Esta es la tercera muerte que sucede.... que no soy capaz de solucionar esto sin victimas?

No paso mucho entre mis dudas para que haya llegado a quedar en un estado donde ni siquiera se si decia algo o solo lo pnesaba, y tampoco puedo recordar que era lo que me pasaba por la mente. Fue tras mucha ironia, que llegue a una conclusion, esto debo hacerlo solo, no debe haber alguien mas que se convierta en un sacrificio mas yo que fui elegido para salvar a la humanidad. por lo que en un momento que senti que era el momento en que el noveno demonio apareceria saque mi espada y me levante.

Yuu para sorpresa de Ying y Yang se levanto con una sonrida maliciosa que le daba una cara de psicopata, y gritaba "es hora del siguiente" mientras caminando con la espada tenia la cabeza voltean hacia arriba y caminando hacia la puerta.

Yang: Tsss... que loco.
Ying: ¿Lo seguimos maistro?
Yuu: Jejeje... esto es mio y nada mas... jeje... lo matare... lo matare....

Cuando iba a donde sea que estaba el demonio, solo deambulaba, no es como si supiera o me lo hubieran dicho, aunque puedo asumir que asi fue, pronto tras empezar a caminar por la calle, todo se puso en tonalidad totalmente blanca. veia a las personas como manchas negras detenidas mientras yo miraba por lo alto un brillo blanco aun mas destellante; y no creo equivocarme en que era Dios quien me guio hasta este lugar.

Yuu se encontraba dentro de lo que alaprecer era un edificio abandonado hace años, debido a la poca luz que llegaba, era probable que sea en un sotano por los pilares que habia, y que detras de el se contraba una escalera de cemento. Enfrente de el se encontraban 2 criaturas. una era con 5 extremidades tipo brazo y estaba erguido como si fuera una araño o algun animal asi, su cuello era un poco largo y flexible, con una dentadura filosa y unos ojos totalment oscuros.

El otro estaba parado sobre sus dos piernas y aparte de tener una complexion firme, de sus manos emanaba fuego, su ocico era un poco menos estirado que el de un can y de la nuca a la espalda contaba con varios picos diminutos pero que daban tanto la imagen de una cubierta dura como de algo filoso.

Monstruo de pie: Oh, ¿entonces ya terminaste?
Yuu: Puede que me encuentre en desventaja, pero ya he derrotado a la mayoria de ustedes.
Monstruo en el suelo: ge.. ge.... el hecho de que no te sorprendas al... ge... vernos nos demuestra que realmente eres a quien debemos asesinar.
Yuu: Por la justicia que he de impartir gracias al poder divino -levantando la espada al cielo- que se me ha otorgado; hoy lidiare esta batalla contra ustedes seres infernales.
Monstruo de pie: No me interesa en nada lo que tengas que decir, pues no tardaremos en matarte.
Monstruo en el suelo: Al contrario... ge..., prefiero que esto sea con el mayor dolor posible... ge....

1 comentario:

Lusanagi Nightroad dijo...

tss... ké loco maistro