11/12/2006

MADNESS VS DARKNESS 06

Aquel extraño individuo se transformo en un hombre lobo y miraba amenazantemente a Yuu, mientras que Nyatsu estaba arriba de un poste todo asustado.

Hombre Lobo: Jujuju...me pregunto como sabrá tu carne
Yuu: Ja, pues no me he bañado en semanas, asi que es bajo tu riesgo

Yuu preparó su espada y ambos pertenecian quietos uno frente al otro. Hasta que finalmente el hombre lobo salto al ataque pero Yuu lo bloqueo con la espada y lo empujo. Y cuando el monstruo quiso rasguñarlo Yuu tuvo que estar dando brincos hacia atras.

Nyatsu: Yuu! Tu puedes!

Sin embargo lo uunico que Yuu podia hacer era evadir los golpes, ya que el hombre lobo no resultaba tan facil de bloquear ya que atacaba con ambas garras e incluso trataba de morder. Fue entonces que Yuu se concentro y la espada empezo a emitir un brillo cegador, el hombre lobo ante tal cosa y brinco haica atrás.

Fue entonces que entendi como es que la espada me daría poderes, la espada es sagrada, sin embargo, es un arma personal y reaccionara segun como vaya a pelear.

Entonces Yuu sostuvo firmemente el mango de la espada con ambas manos y al aplicarle fuezas a izquierda y derecha con las manos, convirtio su arma en dos espadas.

Yuu: Prepárate demonio!
Hombre Lobo: necesitarás mas que eso!

Ambos se lanzaron al ataque y cuando el demonio iba a rasguñarlo, cruzo las espadas para bloquear, entonces impulso hacia arriba y habien quitado la guardia, se dio un giro y con ambas lo rasgo en el estómago para después alejarse. El hombre lobo tenia una mano cubriendose la herida y miraba furiosamente a Yuu.

Hombre Lobo: Me las pagaras! Auuuuuuuuuuu!

El homvre lobo salto hacia yuu, sin embargo este arrojó la espada que tenia en la mano derecha y se le clavó en el craneo, dejando al demonio tirado inmovil en el suelo.

Nyatsu: Para que aprendas!
Yuu: Tú ya bajate!
Nyatsu: ¿No muerde?

Yuu: -Que se arrimo lentamente al cadaver inmovil que empezaba a sacar un ligero humo desde la herida y despues le clavo la otra espada en la garganta- No, ya no muerde!

Nyatsu se bajó del poste y se arrimo a Yuu.

Nyatsu: *Uff* Que bueno que ya se acabo.
Yuu: y no me ayudaste en nada ¬.¬
Nyatsu: Pues ya te dije que le temo a los canes ^^U
Yuu: Bueno, bueno... ¿y no sabes como serán los siguientes?
Nyatsu: Son 108 demonios los cuales aun en el cielo desconocemos, y para saber cuales de los diez va a ser es mucho preguntar, ¿no?
Yuu: Y entonces como se supone que vienes a ayudarme?
Nyatsu: Pues se pelear... solo por razones ya dichas no pude esta vez.
Yuu: ¬¬
Nyatsu: Ademas no ocupaste mi ayuda XD

El hombre lobo finalmente terminó de desintegrarse, Yuu fue y recogio sus espadas y tres juntarlas se volvieron una.

Yuu: Pero sabes... hubiera sido mejor si me hubieras dicho antes lo de que podía transformar mi espada.
Nyatsu: Todo eso lo tienes... -tocandole con el dedo indice la cabeza- aquí. Es por ello que esta arma te dará poderes, porque tu mente los creará de las ideas que te salgan.
Yuu: Bueno, no me quedo del todo claro pero creo que cambiara segun mi voluntad o algo así :P
Nyatsu: Como sea... vamonos que los policias y noticieros no tardaran en aparecerse

Ya con la ayuda de Nyatsu, pude manejar mejor mi nuevo hogar y oficialmente lo abrimos como local antihechos paranormales. Asi podríamos recibir peticiones de ayuda de gente que se tope con los demonios cuando empiezen a aparecer.

No hay comentarios.: