11/25/2006

MADNESS VS DARKNESS 07

Es curioso reflexionar sobre como hace una semana era un NEET como cualquiera, sin embargo ahora me encuentro viviendo en un local junto a un hombre-gato y tenemos un empleo de cazademonios, se que suena ridiculo, pero nunca se pierdenesperanzas de que un verdadero caso nos sea informado.

Yuu se encontraba viendo anime mientras Nyatsu estaba revisando unos papeles.

Nyatsu: Oye, Yuu, ya deja eso y ven a ayudarme.
Yuu: ¿Como que no ayudo? -cambio el canal al noticiero- ves, estoy viendo las noticias por si surge alguna catastrofe
Nyatsu: Le acabas de cambiar -.-
Yuu: Bueno, si llegara a haber algo como la vez pasada lo pasarían por todos los canales :)
Nyatsu: Si, si.... Pero me puedes explicar estos garabatos que me dejaste aquí!
Yuu: Esos "garabatos" son un listado de los posibles seres infernales que sean los otros 8 que aparezcan
Nyatsu: ¿Frankenstein?, ¿Drácula?, ¿Mr. Hide?
Yuu: Ah, es que tu eres del paraiso, así que no sabes quienes son.
Nyatsu: Si, admito que esos dibujos tienen finta de monstruo... pero ¿que es esto de Barney, Mickey Mouse, Doraemon, Pikachu y Ronald McDonalds?
Yuu: Esos son peores.
Nyatsu: -Acercandose y agarrando a Yuu de la camisa- Nos vamos para afuea, busquemos por nuestra cuenta sobre dónde apareceran esos demonios.
Yuu: -Siendo llevado por el suelo- ¡hey, no espera, hoy iban a haber cambios de programación!

Y a fin de cuentas salieron dejando la tele prendida, y se acabo el programa que habia, entonces sono en la tele: "Go Go Power Rangers!!" y Yuu entro corriendo casi tirando la puerta y se hecho en el suelo a ver la tele.

Yuu: En media hora vamos ^^

Y si, Nyatsu tuvo que esperar media hora para que después salieran a las calles por si se presentaba algo, y cuando ya después de caminar por diversos lugares durante 1 hora decidieron regresarse, y estando en un parque oscureció de pronto.

Yuu: Y ahora?
Nyatsu: -serio- Debe ser uno de ellos, no ha de estar lejos.
Y Yuu iba a salir corriendo
Nyatsu: -Que lo agarra- Hey! Se supone que debes derrotarlos, a donde crees que vas?!
Yuu: Es que deje mi SoulBlade en la oficina
Nyatsu: ¿Que cosa?
Yuu: Mi arma
Nyatsu: -Con los pelos erizados como gato- Vinimos a investigar por si uno de ellos aparece y no traias tu arma?!
Yuu: Pues por eso voy por ella ^^U
Nyatsu: -.- Bueno, ve por ella y regresa aquí, yo lo buscaré y tratare de atraerlo a este lugar.

1 comentario:

Lusanagi Nightroad dijo...

jajajaja
hasta ahorita me estoy dando cuenta de ke no postee en el 6 :P
chida como va la historia, me gustaría ver más acciones deskisiadas de Yuu XDD