12/09/2006

MADNESS VS DARKNESS 08

Eran las 10 de la noche y Yuu recien termino de ver una serie en latele.

Yuu: *Uff* Ese nuevo anime se ve bueno -Camino al refri y lo abrió- Nyatsu! ¿Deque quieres tu ramen? ¿Pollo o Camarón?....¿Nyatsu?
Se quedo pensativo.
Yuu: Hmm... ¿a donde se habrá ido?..... hmmm............................................................................... -entonces recordó- Demonios! Se supone que debi haberme ido al parque hace 5 horas!

Yuu agarro su espada y se largó corriendo al parque. Cuando llegó vió multiples destrozos y un rastro desangre, asi que decidió seguirlo. Duro unos minutossiguiendo el camino y noto que andabasn dos pandilleros peleandose.

Pandillero 1: ¿Tu qué, pendejo?
Yuu: Wa!! -Y los fue persiguiendio con la espada- Miserables seres de la oscuridad, con que planeaban despistarme fingiendo una pelea?!
Pandillero 1: Demonios, hey espadasno se valen!!
Yuu: No insultes la justicia con blasfemias!
Pandillero 2: ¿Huh? ¿Qué?
Yuu: No me amenazes engendro, los mandaré de regreso al infierno!!
Pandillero 1: -Que Yuu casi le hace un corte de pelo- Ay, mama!

Entonces Yuu se detuvo en seco y los pandilleros sin voltear atras siguieron corriendo.

Yuu: Es cierto, todo esto fue un acto para despistarme, mi prioridad esencontrar al demonio. -Se sento en el suelo- Hmm... si fuera un demonio que quiere exterminar a la humanidad y me estuviera enfrentando a un hombre-gato.... ¿donde me encontraría?....
Yuu: Ya se! Sudafrica!

Yuu iba a correr al suroeste hasta llegar a Sudafrica, pero se tropezo y se encontro frente a si una bolota de pelusa. La cual rapido reconocio como una de Nyatsu.

Yuu: Hmmm.... eso quiere decir que no están en Sudafrica... muy bien. -saco la espada y la alzó al cielo- "Megablade", dime donde se encuentran!

Pasaron unos minutos y nada, entonces volvio arepetir y sin exito, y asi otras 4 veces hasta que al fin entendió que una espada no le iba a decir tal cosa, sin embargo algo cayo del techo (parte de un letrero) y cuando vio arriba noto dos figuras sobre el edificio. Entonces una seacerco a golpear a la otra y traseso ambas cayeron, y a cierta distancia del suelo la que habia golpeado pateó a la otra haciendo que esarecibamasdaño y pudiendo amortiguarse la caida.

Entonces supo que el que cayo golpeado era una estraña bestia con cola, en ves demanos tenía garras y parecia soltar sangre delaespalda. Nyatsu erael otro y se veíamuy agitado.

Nyatsu: Te.... tardo.... al menos le corte las alas..., siguele tu

Nyatsu cayo sentado y Yuu se leacerco sacando la espada, poco despues el monstruo se levanto con dificultad y miro amenazadoramente a los 2.

No hay comentarios.: